Mi podcast, mi mudanza y mi nueva aventura.

Hola! Llevo un tiempo sin publicar un post por aquí, los últimos han sido bastante intensos y me gusta siempre que lanzo un post en el blog que sea un POST con mayúsculas, de esos intensos y que remuevan un poquito las ideas que tenemos estancadas.

Este es más personal pero quería compartir con vosotros algunas novedades que se van a dar en mi vida y que van a repercutir en Desde aquí arriba. ¡Al fin y al cabo, este blog nació para contaros mis andaduras por aquí arriba! Así que allá van:

¡He estrenado un podcast!

He decidido lanzarme al mundo del podcast para poder llegar a más gente y llegar de otro modo, a través del audio. Hoy en día vivimos vidas ajetreadas, ocupadas, llenas de tareas. Por esto se ha popularizado el podcast. Un podcast es un audio que encontrarás en diferentes plataformas online para escuchar cuando quieras: Mientras conduces, mientras haces la cena, mientras sales a correr o en cualquier momento. A mi me gustan mucho y por eso quería lanzar el mío propio. Esta semana he publicado el episodio piloto que puedes escuchar en iVoox, Spotify y en Apple podcast. Si te gusta este formato, no te olvides de suscribirte a través de tu plataforma favorita para que te llegue una notificación cuando suba un nuevo episodio!

https://open.spotify.com/show/49Ns90m8LiFYfcwn1XciRU

Pero esta no es la única noticia, hay más…

¡Me voy de Bergen y de mi barnehage!

Como lo lees. Tras casi cinco años en Bergen, nos mudamos al este de Noruega, a una ciudad a las afueras de Oslo, la capital. Las razones de esta mudanza os las cuento en el episodio 0 del podcast, así que si quieres saber más, ya tienes una excusa para estrenar el nuevo formato que he estrenado.

Este cambio es un cambio muy inesperado, que no planeaba hacer y que me produce mucho vértigo y al mismo tiempo, un montón de ilusión. Me voy de Bergen con pena por dejar un lugar precioso en el que he vivido una experiencia increíble, pero consciente de que llegados a este punto, necesitábamos avanzar hacia alguna otra dirección. No sé cómo va a ser la vida por allí, pero sé que va a ser una aventura de la que aprenderé un montón de cosas. Así que… ¿Me acompañas?

Y esto es todo por hoy, un fuerte abrazo desde aquí arriba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: