¿Quién escribe Desde Aquí Arriba?

Me llamo Miriam y soy maestra de Educación infantil. Soy de Valencia (España), la ciudad del sol y las paellas, pero vivo en Bergen (Noruega), donde las paellas no existen y el sol nos visita con poca frecuencia.

En 2014, al terminar la carrera decidí, junto a mi chico, salir de España en busca nuevos aprendizajes y oportunidades. Pasamos unos meses en Finlandia, en los que tuve la suerte de hacer prácticas en una escuela de educación infantil bilingüe (Español-Finés) y posteriormente viajamos a Noruega. En Noruega empezamos trabajando como Aupair mientras aprendíamos noruego y, tras una larga búsqueda, ambos conseguimos trabajar en escuelas infantiles.

Con esta situación ante mis manos inquietas por escribir, decidí abrir el blog. Desde aquí arriba había mucho que merecía ser contado y así lo hice.

Con los años desde aquí arriba he ido siendo más consciente de la necesidad de cambio que hay en la mirada que tenemos hacia la infancia y se ha convertido en mi herramienta para defender los derechos y las necesidades de los niños y niñas.

Si no quieres perderte nada, no te olvides de seguir el blog y dar me gusta a la página de Facebook y de instagram. Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme a desdeaquiarriba.blog@gmail.com

Yo seguiré aprendiendo día a día del juego libre y al aire libre y luchando por que todos los niños y niñas puedan disfrutar de ello.  Y tú, ¿te apuntas?

Un abrazo desde aquí arriba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: